Márquez quedó primero, pero no cómodo

El piloto español del equipo Honda considera que pueden mejorar para el resto del Gran Premio de Alemania.

Marc Márquez no puede ocultar su sonrisa. La victoria no es algo lejano dentro del Gran Premio de Alemania y eso lo demostró al colocarse como el más rápido después de las dos rondas de entrenamiento realizadas este viernes. 

"Creo que ha sido un día positivo", señaló el integrante del equipo Honda quien no quiere dejar nada a la suerte "seguimos el plan de trabajo y resultó correcto, pero aún tenemos que mejorar. No me sentí complétamente cómodo, pero pudimos reaccionar de la forma correcta".

La suerte no fue tan distinta para su compañero de equipo y compatriota Dani Pedrosa. El español no se vio afectado por los cambios de temperatura dentro de la pista, las cuales disminuyeron para la tarde y que afectaron el rendimiento de algunos de sus rivales como lo fue en el caso de Yamaha. 

"Fue un buen primer día y nosotros nos enfocamos en probar diferentes tipos de neumáticos en las sesiones", expresó el originario de Sabadell quien fue quinto de la clasificación. 

"Debemos dar un paso adelante con la motocicleta para el sábado. Sabemos en que puntos del circuito debemos mejorar en particular".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Alemania
Pista Sachsenring
Pilotos Dani Pedrosa , Marc Marquez
Equipos Repsol Honda Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas fp, germany, honda, marquez