Márquez, satisfecho con su resultado

El piloto español fue segundo en Silverstone y cree que puede seguir recortando la diferencia en el campeonato.

Marc Márquez apenas fue separado por 0.033 segundos del español Jorge Lorenzo, quien finalizó como el competidor más veloz dentro del primer día de actividades del Gran Premio de la Gran Bretaña, por lo que el de Cervera no ocultó su sonrisa. 

El integrante del equipo Honda tiene una amplia desventaja en el clasificador general, donde es tercero del campeonato por detrás de las dos Yamaha, a 52 puntos, pero con este ritmo considera que la pelea aún no está decidida y puede aspirar a seguir sumando victorias para recortar esa desventaja. 

"Estoy contento por como fueron las cosas. Fue un buen día y conseguimos un desarrollo positivo y continuo y, eso lo demostramos mejorando considerablemente nuestra vuelta de la primera a la segunda sesión", indicó el actual bicampeón de MotoGP.

"Lo importante es que me sentí muy cómodo y estamos en la parte superior, compitiendo al mismo nivel que Jorge, que es muy fuerte", expresó Márquez, quien en la pasada competencia no logró retener el ritmo del mallorquín y cortó su racha de triunfos. 

Marc considera que este sábado podrá luchar por la pole position ante su compatriota: "Nuestro objetivo mañana será mantener la misma forma de trabajo que vimos hoy y mejorar aún más en cualquier aspecto donde todavía hay espacio para hacerlo". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Marc Marquez
Equipos Repsol Honda Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas fast lap, fp2, honda, marquez, second, silverstone