Márquez se impuso en la segunda práctica

El español de Honda marcó el mejor tiempo por la sesión vespertina, mientras Jorge Lorenzo resultó segundo.

Márc Márquez continúa como el actual bicampeón del mundo de MotoGP y, aunque sus aspiraciones por la corona 2015 están muertas, el integrante de Honda busca comenzar a tomar el ritmo para regresar a la senda de la gloria en la próxima campaña de la serie. 

Márquez logró una mejor vuelta de 1m29.383s para de esta forma colocar la vuelta más veloz hasta ahora del Gran Premio de Australia que se desarrolla en el circuito de Phillip Island. 

Con ese registro, Márquez superó el 1m30.047 de Jorge Lorenzo (Yamaha) quien fue el mejor por la sesión vespertina. El originario de Mallorca cronometró 1m29.433 segundos para la segunda tanda, lo cual lo dejó en la segunda posición. 

Aunque no fue el líder, para Lorenzo lo que importa es estar por delante de su compañero Valentino Rossi. Il Dottore fue tercero en la FP1 pero para la FP2 apenas se colocó dentro de los 10 mejores con su noveno puesto y con un tiempo por encima del 1m30. 

El actual líder de la clasificación general se vio superado por Maverick Viñales, Andrea Iannone, Cal Crutchlow, Dani Pedrosa, Danilo Petrucci y Bradley Smith, quien junto con Aleix Espargaró completaron los 10 primeros de la clasificación. 

El colombiano Yonny Hernández se ubicó en el décimo sexto puesto reduciendo en poco más de 1.5 segundos su vuelta de la mañana para concluir con 1m30.660s. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Australia
Pista Phillip Island Grand Prix Circuit
Tipo de artículo Noticias de última hora