Márquez señala que Phillip Island será duro con su mano

El actual campeón del mundo está feliz de lidiar con este circuito en la parte final de la temporada.

Marc Márquez no tuvo éxito en el Gran Premio de Japón en Motegi, pero no era sencillo hacerlo al presentar una lesión en la mano que lo limitó de manera importante en la última carrera. En Phillip Island, el piloto catalán espera tener más oportunidad de pelear con las Yamaha de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. 

"El fin de semana en Japón no fue fantástico, pero podría haber sido mucho peor. En condiciones de humedad no tengo mucho estrés sobre mi lesión en la mano, así que esto fue muy positivo", expresó el bicampeón del mundo. 

La pista en Australia es una de las favoritas del dos veces campeón del mundo de MotoGP, pero al mismo tiempo uno de los más demandantes para los competidores en el aspecto físico.

Marquez todavía no está recuperado de la fractura en la mano, y, para ello, se intenta preservar la extremidad, para llegar tan en forma como sea posible a la carrera del domingo.

"Ahora vamos a ir a Australia y es uno de los circuitos que más amo del mundo. Será un poco más favorable respecto a Motegi. Trataré de descansar lo más que pueda mi mano, porque el circuito de Phillip Island es un circuito donde se pone a prueba la fuerza física de los pilotos". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Australia
Pista Phillip Island Grand Prix Circuit
Pilotos Marc Marquez
Tipo de artículo Vista previa