Márquez y Lorenzo pelean en el warm-up

Valentino Rossi fue cuarto en la batalla que libraron los dos españoles en Aragón, España, previo a la carrera.

Las nubes amenazan en Motorland Aragón, pero por ahora, no han descargado agua sobre el asfalto, pero las temperaturas sí han bajado en comparación con el sábado. 

El integrante de Honda, Marc Márquez, se colocó en la cima con un ritmo que lo llevó a cronometrar 1m48.181s. Sin embargo, Jorge Lorenzo apenas se quedó a un par de décimas del tiempo de su compatriota, por lo que se avecina una pelea cerrada por la victoria. 

En la tercera posición hay otra M1, pero no es la Valentino Rossi, sino la del español Pol Espargaro quien confirmó que el trabajo realizado en la calificación no fue cuestión de suerte y esta mañana quedó por delante de Il Dottore

Completando el top cinco se encontraba la segunda RC213V de Dani Pedrosa, seguido por Bradley Smith en la sexta posición y por delante de la Ducati de Andrea Dovizioso, quien parece haber mejorado la situación respecto a la desastrosa calificación de ayer.

Pero la suerte fue diferente para el otro integrante de la casa de Borgo Panigale, Andrea Iannone, quien se situó en la décima plaza. 

En frente de él también se ubicó Cal Crutchlow y Maverick Viñales quien fue el más rápido de los pilotos de Suzuki. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Aragón
Pista Motorland Aragon
Pilotos Jorge Lorenzo , Marc Marquez , Pol Espargaro
Equipos Repsol Honda Team , Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Vista previa