Más de 250 mil firmas piden se retire sanción a Rossi

Una petición online reclama que se le retire la sanción impuesta a Valentino Rossi por la patada que le dio a la moto de Marc Márquez ha recogido más de 250 mil firmas de apoyo de fans

Una petición online que reclama que se le retire la sanción impuesta a Valentino Rossi (tres puntos en el carné y salir último en Valencia) por la patada que le dio a la moto de Marc Márquez ha recogido más de 250 mil firmas de apoyo de aficionados de todo el mundo y continúa creciendo rápidamente.

La petición ha sido iniciada en la plataforma Change.org por un aficionado británico y está dirigida a Mike Webb, Director de Carrera en MotoGP. “Están tolerando tácticas de carrera sucias, al castigar a Valentino Rossi, impidiéndole hacerse con el Campeonato mientras es acosado y saboteado por Marc Márquez. Al mismo tiempo, habéis permitido a Jorge Lorenzo adelantar a Rossi con bandera amarilla en Sepang, sin sanción alguna”, asegura el impulsor de la petición en el texto.

“Parece que en este deporte hay una serie de intereses ocultos en contra de pilotos y fans, que nos merecemos un campeonato limpio. Vuestras decisiones parecen demostrar que estáis tolerando la persecución de un piloto, Valentino Rossi”, añade el creador de la petición que, por todo ello, reclama que “reviertan la sanción a Rossi para que pueda continuar en su lucha por hacerse con el campeonato de forma justa y en igualdad de condiciones, desde la posición que él se ganó en la calificación”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Valentino Rossi , Marc Marquez
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas marquez, rossi, sanción, valentino