Para Pedrosa, lo mejor fue volver al nivel competitivo

El piloto español de Honda, quien obtuvo el segundo sitio en el Gran Premio de Alemania, resaltó que finalmente se está notando el trabajo del equipo con la moto.

El piloto español Dani Pedrosa, el segundo puesto en el Gran Premio de Alemania le dejó un saldo positivo, pues más allá del segundo puesto,  le permitió verse de nuevo competitivo.

"Ha sido muy difícil, sobre todo al principio. He salido bien por fin pero he apurado la frenada y no me he atrevido a dar gas porque me hacían un sandwinch. Hacía tiempo que no luchaba por las primeras posiciones y con toda esa pelea me ha costado coger mi ritmo", explicó el piloto de Honda.

"He intentado hacerlo lo mejor que he podido, pero con el depósito lleno no podía hacer bien las curvas y salir rápido de ellas y Marc se ha ido. Con el paso de las vueltas he perdido kilos y he podido tirar. Puede adelantar a Jorge y me pegué a Rossi. No ha sido fácil superarle. Al final, me centré en acelerar, tirar y mi ritmo fue mejor que el suyo, pero Marc estaba ya muy lejos", añadió.

"Estoy muy contento, me he ido integrando más en este tipo de carreras. De todas formas, se veía que los circuitos van a influir bastante. Éste nos iba bien pero no hemos sacado tanta distancia como otros años por lo que aún nos queda mejorar un poco" 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Dani Pedrosa
Equipos Repsol Honda Team
Tipo de artículo Entrevista