Pedrosa confirma regreso a la acción en Le Mans

Dani Pedrosa volverá a MotoGP este fin de semana en Le Mans después de perderse las últimas tres rondas por una operación para limpiar un brazo de la bomba de problema que ha venido afectando el piloto español.

Pedrosa ha confirmado en su blog que subirá a su RC213V por primera vez en dos meses el viernes, cuando las sesiones de entrenamientos libres se pongan en marcha en el icónico circuito francés.

Finalmente, puedo decir que voy a estar en Le Mans este fin de semana.

Dani Pedrosa

""Me alegra muchísimo poder acercarme hoy al blog para escribirles y contarles una buena noticia. Y ahora, por fin, puedo decirles que estaré en Le Mans este fin de semana" escribió Pedrosa.

"La verdad es que tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto, como ya imaginaran también estoy muy contento de volver a mi equipo a trabajar con ellos de nuevo. Ellos son un gran grupo".

El Tiempo De Recuperación

Tomarse el tiempo para recuperarse y no llegar de vuelta en su moto de forma prematura, Pedrosa cree que todos los pasos se han tomado para asegurarse de que él vuelve a la acción en la mejor forma posible.

"Mi recuperación ha ido bien, creo que tenía derecho a ser paciente y tomar poco a poco, y el respeto al tiempo que necesitaba", aseveró.

Pedrosa también se apresuró a alabar a sus fans en todo el mundo por sus mensajes de apoyo y agregó: "quería darles las gracias de nuevo por los innumerables mensajes de apoyo que todos ustedes me han enviado".

"Ha hecho que la espera sea mucho más fácil, les puedo decir de corazón. Siempre han estado conmigo. y como siempre se acuerdan de mi, yo sé que no camino solo".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Hiroshi Aoyama , Dani Pedrosa
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas honda, le mans