Pedrosa, contento con la calificación, pero no se confía

El piloto español ocupará el segundo sitio de la parrilla de salida, detrás de su coequipero en Honda, Marc Márquez, pero sabe que tiene que ser veloz en las primeras vueltas de la carrera.

Honda se quedó con las dos primeras posiciones de la parrilla en Indianápolis: detrás de Marc Márquez, ganador de la pole, estará su coequipero Daniel Pedrosa, quien se quedó a un par de décimas del campeón del mundo.

Pedrosa se manifestó contento por quedarse con el segundo mejor tiempo, pero todavía cree que la moto puede tener un mejor rendimiento:

"Hay que empezar bien en el frente, y dar la primera vuelta con buena velocidad; sin embargo mañana (domingo) tengo que mejorar el calentamiento , pues el ritmo de carrera de Marc y Jorge (Lorenzo) podría ser más rápido que el mío: todavía tengo que trabajar para tener más de agarre. De lo contrario, será difícil mantenerse en la lucha por la carrera ".

Cuando se le preguntó acerca de si tuvo problemas con los frenos, Pedrosa indicó: "La moto no siempre permitirá que la frenada sea limpia y, a veces tienes que presionar para buscar el rendimiento, por lo que se ve que se mueve mucho, pero he aprendido que así serán las cosas, al menos este año".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Indianápolis
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Dani Pedrosa
Tipo de artículo Noticias de última hora