Pedrosa demuestra en Malasia que sigue en un gran nivel

El piloto sigue incomodando a sus rivales de Yamaha y al mismo Marc Márquez al quedarse en las prácticas como uno de los mejores en tiempos.

Dani Pedrosa logró el segundo mejor tiempo en Sepang y comentó: "esperaba que con la nube de humo hiciera menos calor, pero ha apretado igualmente, fue un día muy caluroso".

"Han sido unas condiciones duras pero hay que prepararse bien para la carrera, si bien el circuito no estaba en las mejores condiciones, aunque poco a poco mejoramos y al no llover mañana estará mejor", dijo.

Pedrosa sabe que no hay mucho que hacer para cambiar las cosas y mejorar el rendimiento

"Con la normativa que hay, es imposible cambiar las cosas", señaló. "Son las que son y hay que intentar adaptar el motor lo mejor posible con la puesta a punto, ya que hay puntos en la moto donde tenemos grandes problemas, tanto en frenada como en aceleración, pero no podemos hacer inventos y hay que pilotar bien".

Sobre el circuito y sus cambios dijo: "El basculante trasero y algo de electrónica son diferentes, pero lo que más cambia en este circuito de una fecha a otra no es la moto sino la pista, aunque se pueden comparar un poco las motos de entonces y las de ahora", finalizo el piloto de Repsol Honda.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Malasia
Sub-evento Práctica viernes
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Dani Pedrosa
Equipos Repsol Honda Team
Tipo de artículo Noticias de última hora