Pedrosa dice que falta saber dónde estará

El español regresa al equipo Honda tras estar ausente en las últimas tres competencias.

Dani Pedrosa participó por última vez en la temporada en el Gran Premio de Qatar y está de vuelta en Le Mans con el deseo de luchar, y es que durante mes y medio la pasó alejado de las motocicletas y ahora está de vuelta con el objetivo de recuperar su nombre. 

Durante la conferencia de prensa, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo, Marc Márquez y otros como Pol Espárgaro dijeron que estaban contentos con el regreso de Dani Pedrosa. Pero él admitió que por ahora desconoce dónde estará al final del domingo.

Pedrosa regresa a las pistas tras haber pasado por el bisturí. "No sé realmente cómo estará mi brazo cuando retome la motocicleta" reconoce el piloto oficial de Honda. 

Por ahora, el originario de Sabadell apuntó que "Creo que todavía tendré que esperar un par de carreras antes de que sepa cuál es la situación. Para esta primera carrera, yo no estaré probablemente en la parte superior, tan bien que creo que no puedo decir que tan pronto rápido seré o si mi problema está resuelto". 

"El año pasado, yo estaba conduciendo en condiciones difíciles, intenté todos los tratamientos disponibles, pero después de Qatar definitivamente me he dado cuenta de que yo no podía continuar así. Moralmente, era muy complicado, porque sabía que yo era capaz de hacerlo mejor, y siempre he sido torturado entre la idea de parar y dejarme operar o continuar". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Francia
Pista Le Mans Circuit Bugatti
Pilotos Dani Pedrosa
Equipos Repsol Honda Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas blessure, dani pedrosa, france, honda, hrc, le mans