Redding se muda a Pramac Ducati

Scott Redding dejará su actual equipo, Marc VDS Honda, para competir junto a Pramac Ducati en la próxima temporada de MotoGP.

El piloto británico había sido relacionado al equipo satélite de Ducati ante sus problemas para ser competitivo con la Honda RC213V en 2015, logrando solamente dos finales entre los diez primeros en lo que va del año.

Redding, de 22 años, compartirá equipo con Danilo Petrucci en 2016 para lo que será su tercera temporada en la clase mayor, reemplazando al colombiano Yonny Hernández, quien se espera que se una a Avintia Racing como compañero de Héctor Barberá.

El comunicado oficial entregado por el equipo Pramac dijo: "Octo Pramac Racing desea anunciar que ha llegado a un acuerdo con el piloto británico Scott Redding, quien correrá para el equipo italiano en el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2016 en una Ducati Desmosedici GP".

Danny Kent, líder del campeonato de Moto3, también había sido mencionado como posible incorporación a Pramac, habiéndole sido ofrecido un contrato de tres años para graduarse directamente a la categoría reina junto al equipo, aunque ahora se espera que siga el camino más tradicional de pasar a Moto2 junto a su actual equipo, Leopard Racing.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Scott Redding
Equipos Pramac Racing Ducati
Tipo de artículo Noticias de última hora