Rossi asistirá al festival de Goodwood

El motociclista italiano debutará en el festival de velocidad.

El motociclista italiano Valentino Rossi, Movistar Yamaha, asistirá al Festival de la Velocidad de Goodwood el próximo 28 de junio para celebrar el 60 aniversario de Yamaha Motor Company. 

El nueve veces campeón del mundo correrá el Gran Premio de Holanda el sábado 27 para inmediatamente volar a Reino Unido y atender al evento donde se unirá al vicepresidente ejecutivo Takaaki Kimura. 

"Esoy feliz de ir al festival. Esta será mi primera vez en Goodwood. He leido muchas historias acerca de este evento y he visto muchos videos; la atmósfera es increíble y este festival tiene la energía de atraera muchos pilotos, motociclistas y grandes personalidades del deporte motor, y es una gran oportunidad para conjuntar una gran diversión".

 

Rossi recibió una invitación directa de Lord March, dueño del festival, y hará su presencia sobre una Yamaha YZR-M1 MotoGP.

"Manejaré mi YZR-M1 para celebrar los 60 años de Yamaha Motor, pero también podría conducir algunos coches", agregó el reciente ganador del Gran Premio de Qatar, primera fecha del calendario 2015 de MotoGP. 

El recorrido de 1.6 millas es la principal atracción y es un gran reto técnico debido a los 300 pies de altura.

Por su parte, Lord March dijo "es una gran noticia que Valentino Rossi haga su debut en el festival este año". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Valentino Rossi
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas goodwood, rossi, yamaha