Rossi cree que necesita "ser muy cuidadoso" con Márquez

Valentino Rossi dice que su equipo Yamaha debe "ser muy cuidadoso" con Marc Márquez a pesar de la distancia en que se encuentra el campeón de MotoGP en el campeonato.

Márquez, piloto de Honda, se ubica cuarto en las posiciones, 74 puntos atrás de Rossi, sin haber ganado una carrera desde Austin, segunda fecha de la temporada.

El piloto español peleó por la victoria con Rossi hace diez días en Assen, pero fue el italiano quien emergió ganador luego de una controversial definición en la última vuelta.

Rossi reconoce que Márquez será una amenaza nuevamente después de haber dado un paso al frente con la puesta a punto de su moto.

"Estoy listo para Sachsenring y encaro la carrera de este fin de semana con una actitud feliz", dijo Rossi sobre el Gran Premio de Alemania.

"Logré recuperar un poco la ventaja que había perdido en las últimas carreras.

"Tener una diferencia de diez puntos después de ocho carreras no está mal, estoy feliz. Ahora vamos a Alemania y será muy importante reconfirmar lo competitivos que somos.

"Sabemos que nuestros rivales están trabajando duro para volver al frente y en Assen tuvimos éxito en mantenernos adelante.

"Márquez probablemente estará peleando con nosotros en las próximas carreras y debemos ser muy cuidadosos con él".

Rossi también espera que su compañero, Jorge Lorenzo, se recupere de su mal paso por Assen luego de haber ganado cuatro carreras consecutivas.

"Estoy seguro que Jorge estará fuerte, lo que hará aún más importante trabajar bien este fin de semana", agregó Rossi.

"Después de Sachsenring habrá una pausa y va a ser importante descansar un poco antes de comenzar la segunda parte de la temporada".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Alemania
Pista Sachsenring
Pilotos Valentino Rossi , Marc Marquez
Equipos Repsol Honda Team , Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas marquez, rossi