Rossi: "El gran problema son los neumáticos"

Valentino Rossi fue noveno en las pruebas libres del viernes del MotoGP en Termas de Río Hondo, pero el italiano mantiene la expectativa para ser protagonista en lo que resta de la actividad en Argentina.

TERMAS DE RÍO HONDO, ARG. - Viendo únicamente el clasificador de las dos sesiones de entrenamientos que dieron comienzo a la tercera fecha de la temporada del MotoGP, seguramente Valentino Rossi no se encuentra del todo feliz, pero el líder del campeonato sabe que aún queda mucho por delante.

"En la segunda práctica la condición de la pista mejoró mucho y el tiempo de vuelta ya es muy competitivo", comentó Rossi sobre su jornada, en la que que fue 14° y 9° en las pruebas.

"El gran inconveniente son los neumáticos. Debemos decidir cuáles utilizar tanto adelante como detrás", dijo el piloto de Yamaha, antes de agregar que "la primera impresión de la moto no es mala, si bien tenemos que trabajar en el balance y la puesta a punto"

Rossi, ganador de la carrera apertura en Qatar, llega a la cita en Argentina con 41 puntos como líder del torneo, escoltado por Andrea Dovizioso, a una unidad, y por Marc Márquez, quien se encuentra a cinco puntos.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Argentina
Pista Autodromo Termas de Rio Hondo
Pilotos Valentino Rossi , Andrea Dovizioso , Marc Marquez
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas rossi