Rossi: "Márquez pilotaba sólo para molestarme"

Valentino Rossi se refirió a su duelo con Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia, el cual terminó con un incidente entre ambos y el castigo de largar último en la fecha final de Valencia para el italiano.

Luego de que Rossi acusara a Márquez de ayudar a Jorge Lorenzo en la carrera anterior de Australia, ambos se encontraron en la pista este domingo y protagonizaron un áspero duelo por la tercera posición.

Pero la disputa en pista llegó a su fin en la séptima vuelta de la carrera cuando Rossi se lanzó por dentro para superar a Márquez, ambas motos se encontraron lado a lado y el piloto de Yamaha le lanzó una patada a la Honda que terminó con el español en el piso.

"Desafortunadamente he perdido mucho tiempo luchando con Marc. En la curva 14 he intentado de abrirme para coger una trazada mejor para que él frenase un poco porque Marc estaba pilotando sólo para molestarme y crearme problemas", dijo Rossi.

"Por mala suerte él ha venido hacia mí y pienso que chocó en ese momento. Es una pena porque creo que en una carrera normal podríamos haber luchado con Jorge y así hemos perdido algunos puntos. En Valencia será aún más difícil".

Rossi finalizó tercero la carrera, detrás de Dani Pedrosa y de Lorenzo, pero luego los comisarios le impusieron tres puntos de castigo a su licencia, lo que lo llevará a salir desde la última posición en la fecha final de Valencia, donde iniciará con siete unidades de ventaja respecto a Lorenzo en la lucha por el título.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Malasia
Pista Sepang International Circuit
Pilotos Valentino Rossi
Tipo de artículo Noticias de última hora