Rossi quedó encantado por volver a la primera fila

Valentino Rossi cree que estará en la pelea por la victoria en el Gran Premio de la República Checa del domingo después de haber clasificado en la primera fila.

Rossi no ha comenzado desde la primera fila en las dos últimas carreras –desde su pole en Assen- y se vio relegado hasta la tercera línea en la fecha pasada de Indianápolis, lo cual no le dio posibilidad de seguir de cerca a sus rivales por el título, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

"Sin dudas estoy muy feliz, porque esto es muy importante", dijo Rossi, quien largará tercero mañana, detrás de Lorenzo, autor de la pole, y Márquez.

"Trabajamos mucho en los entrenamientos y esta mañana encontramos el camino. Mejoramos mucho la puesta a punto en la última práctica, por lo que tenemos un ritmo sólido.

"La clasificación siempre es importante y especialmente cuando debes pelear con Marc y Jorge, quienes son muy veloces al comienzo de las carreras.

"Es muy importante largar en la primera fila, hace que sea mucho más sencillo intentar estar con ellos. También será una carrera muy dura, sin dudas".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP República Checa
Pista Brno
Pilotos Valentino Rossi
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas rossi