Rossi reconoce que Lorenzo es un poco más rápido

Valentino Rossi dice que hay trabajo por delante si es que desea vencer a su compañero en el fin de semana en Aragón, España.

Lorenzo fue sin duda el piloto a batir en las dos sesiones de entrenamientos en Motorland, superando a Marc Márquez en la práctica uno y hasta siete décimas de segundo respecto a Rossi en la sesión de la tarde. 

Esto significa que Rossi, quien llega a Aragón como líder del campeonato con 23 puntos de ventaja sobre Lorenzo, tendrá que intensificar su juego si quiere evitar que su principal adversario cierre la brecha el domingo.

"El comienzo del fin de semana no fue tan malo, porque comenzamos con una buena base y en esta práctica, tanto yo como Jorge eramos muy fuertes", dijo el italiano.

"Pero Jorge era un poco más rápido, así que tenemos que seguir trabajando e intentar mejorar en algunos sectores". 

Rossi ha experimentado con ambos neumáticos traseros en la segunda sesión, el medio y el duro y dijo que es demasiado pronto para saber cuál será el neumático para disputar la carrera.

"La elección de los neumáticos para la carrera va a ser muy importante", añadió. "Aún es temprano para decir cuál es el que utilizaremos". 

Lorenzo: Yamaha ha mejorado mucho en Aragón

El circuito de Motorland es tradicionalmente visto como una opción para un buen desempeño de Honda, ya que el equipo se mantuvo invicto hasta la victoria de Jorge Lorenzo el año pasado.

 

Lorenzo considera que las constantes pruebas que Yamaha ha realizado en Aragón están rindimiento frutos.

"Hay una gran diferencia entre la manera en que siempre hemos llegado aquí y cómo nos sentimos ahora. Tenemos un sentimiento mejor gracias a los ingenieros que mejoraron la motocicleta, por lo que incluso en una pista difícil como esta podemos ser competitivos".  

A pesar de las mejoras, Lorenzo no está descansando en sus laureles, y agregó: "Nuestros rivales lucharán ". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Aragón
Pista Motorland Aragon
Pilotos Valentino Rossi , Jorge Lorenzo , Marc Marquez
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora