Rossi será "muy difícil" de vencer, dice Lorenzo

Jorge Lorenzo todavía cree que va a ser difícil superar a su compañero de equipo en Yamaha, Valentino Rossi este año por el título de MotoGP, a pesar de haber batido al italiano en las dos últimas carreras.

Después de los problemas en el inicio de la campaña 2015, Lorenzo ha dado un golpe de autoridad en las últimas semanas, al lograr su primera victoria del año en Jerez, para seguir con su paso en Le Mans.

Esto ha permitido que el piloto de 28 años se acerque a 15 puntos del líder del campeonato, Valentino Rossi, pero Lorenzo es cauteloso en sus posibilidades de vencer al italiano para garantizar una tercer corona en la clase premier.

"En las dos últimas carreras, hemos hecho un buen trabajo y yo no cometí errores, pero Valentino ha tenido un gran comienzo del campeonato", aseguró Lorenzo durante la conferencia de prensa después de la carrera el domingo.

"Parece que siempre tiene problemas en la clasificación, pero en las carreras es muy consistente".

"Reducir la brecha en el campeonato ha sido muy difícil, y va a ser muy difícil en el futuro".

Yamaha debe capitalizar con los problemas que tiene Honda

Lorenzo también cree que es vital para Yamaha tomar ventaja de los problemas que ha tenido Honda después de una carrera en la que Marc Márquez terminó en un distante cuarto.

"Marc está haciendo algunos errores y la pérdida de algunos puntos y [Honda] está luchando hace más de un año, así que cuando se tiene la oportunidad de sacar beneficio de eso", explicó.

"Tenemos que seguir ganando cuando podemos y acabar en el podio, cuando ganar no es posible".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Francia
Pista Le Mans Circuit Bugatti
Pilotos Valentino Rossi , Jorge Lorenzo
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora