Suppo considera que Rossi ganará el título

El director del equipo Honda ve al italiano camino a una nueva corona.

Con cuatro rondas restantes, 14 puntos de diferencia entre los compañeros de Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, la lucha por el título se encuentra más abierta que nunca. 

Pero a pesar de que Lorenzo logró restar diferencia a su rival en Aragón, España, Livio Suppo cree que el 2015 está a punto de ser el año de Rossi y considera que eso sería "un loco impulso" para la categoría. 

"Parece que es el año de Valentino", dijo Suppo en una entrevista para el sitio web de Red Bull. "Yo no soy supersticioso, pero yo creo en el destino.

"Igual fue en 2013, se podía sentir con todo lo que pasaba a lo largo de la temporada. La caída en Mugello en 2013, no quiero ni recordarlo, pero no tuvo ningún impacto. 

"Vamos a ver este año. En Silverstone, parecía que iba a ser imposible para Valentino, incluso entrar en el podio parecía que iba a ser difícil para él, y, después el clima cambió. Lo hizo de manera brillante. Si gana un décimo título va a ser un loco impulso para el deporte."

Márquez sigue aprendiendo

Hablando de Marc Márquez y después de sus cinco accidentes en la temporada, Suppo considera que aún se encuentra en un proceso de maduración. 

"Siempre he dicho que, para mí, la cosa más increíble sobre Marc es su carácter, especialmente dado el hecho de que él es tan joven", dijo Suppo. 

"Su positividad es increíble, y él tiene la capacidad de infectar el equipo con esa actitud. Creo que ha sido un año en el que él ha aprendido mucho, y ha crecido también". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Valentino Rossi , Marc Marquez
Tipo de artículo Noticias de última hora