Valentino Rossi dice que "el día no fue tan malo"

El piloto italiano considera que tiene una buena base para el fin de semana en Alemania.

Valentino Rossi finalizó el primer día del Gran Premio de Alemania con una séptima posición debido a la caída en las temperaturas, sin embargo, a pesar de este resultado, el originario de Tavullia se mantiene con calma y ve todo de una manera positiva.

A pesar de ese optimismo, cabe resaltar que él fue uno de los pilotos que no consiguió mejorar su rendimiento después de la pausa del almuerzo.

"Este viernes no fue tan malo teniendo en cuenta el hecho de que tuvimos un buen comienzo durante la primera práctica", comentó el piloto oficial de Yamaha. "Sin embargo, es cierto que por la tarde se complicó con una pista más caliente en la que era menos fácil controlar la motocicleta y se deslizaba un poco más". 

The Doctor se mostró tranquilo de cara a la calificación. "Estamos trabajando bien y creo que hemos sido capaces de mejorar la configuración. La prueba de esto es que hice mi mejor vuelta en el último sector de la pista con los neumáticos que ya habían hecho 20 vueltas. Se trata de un verdadero progreso. Me alegra porque eso demuestra que nuestra configuración básica es buena y ahora tenemos que trabajar en los pequeños detalles. Mi ritmo no es malo, incluso si no es fantástico tenemos una buena base".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Alemania
Pista Sachsenring
Pilotos Valentino Rossi
Tipo de artículo Reporte de prácticas
Etiquetas gp d'allemagne, motogp, sachsenring, valentino rossi, yamaha