Yonny Hernández, a buen ritmo en Argentina

Yonny Hernández finalizó con su objetivo cumplido en los ensayos libres del MotoGP en Termas de Río Hondo, donde el colombiano se ubicó cuarto y décimo.

TERMAS DE RÍO HONDO, ARG. - Resultó positivo el primer día de actividad del MotoGP en Argentina para Yonny Hernández, en una cita destacada en el calendario para él, ya que se trata de la única visita a Sudamérica que realiza la categoría en la temporada.

El piloto del equipo Pramac Racing se lució en la primera sesión de pruebas al ubicarse cuarto: "En la sesión de la mañana me sentí muy bien con la moto, a pesar de que la pista no estaba en muy buenas condiciones", comentó.

Por la tarde, Hernández volvió a mantenerse dentro de los diez primeros clasificados, terminando décimo, a 1s312 del tiempo conseguido por Aleix Espargaró, el más velo del día.

"Después de transcurridos unos minutos en la sesión de la tarde, la lluvia complicó nuestro programa. Aún pudimos volver a la pista para lograr un tiempo competitivo para quedar entre los diez primeros, que es la meta de cada día", dijo.

"Espero que el sábado hagamos más progresos y tengamos un resultado sólido en la tercera práctica libre para clasificar directamente a la Q2", finalizó.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Argentina
Pista Autodromo Termas de Rio Hondo
Pilotos Aleix Espargaro , Yonny Hernandez
Equipos Pramac Racing Ducati
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas hernandez