Yonny Hernández celebra su primer Top 10

Ha sido un fin de semana lleno de emociones para el equipo Pramac

Después de un gran GP en el circuito de Losail, en Doha, Qatar, el equipo Pramac puede celebrar gracias a Yonny Hernández y a su top 10 y mirar con satisfacción el lugar 12 de Danilo Petrucci el 12.

Ha sido un fin de semana lleno de emociones para el equipo que se sitúa en primer lugar de la clasificación gracias a la Q2 alcanzado por Yonny Hernández y el P1 de Danilo Petrucci, ya que el Colombiano ha empezado muy bien, y se mantuvo con el líder de grupo por 5 vueltas aunque más tarde fue superado por Valentino Rossi, quien ganó el GP. Yonny rodó muy bien y terminó en la décima posición. Y por primera vez en su carrera alcanzó el top 10.

El Pramac Racing Team termina la primera carrera de la temporada 2015 de la Moto GP con 10 puntos (6 por Yonny Hernández y 4 por Danilo Petrucci) y el quinto lugar en el ranking.

Yonny Hernández - Pramac Racing Team #68

"Estoy muy contento con lo que hemos hecho esta semana. Quiero agradecer a Giacomo Guidotti y todo el equipo: este éxito es todo nuestro. Y estamos en el camino correcto a seguir en el reto de llegar al Top10. La gestión de quedarse y luchar en el grupo formado por los 4 principales corredores para las primeras vueltas, se sentía muy bien, además de ser un incentivo para continuar el trabajo duro. El nivel de MotoGP es muy alto, pero nos mantenemos al día con ello. Mi equipo me permitió estar en las condiciones adecuadas para luchar por las primeras posiciones. Físicamente me siento mejor, la lesión en el hombro, se ha convertido en sólo un recuerdo. Y estoy seguro de que lo podemos hacer mucho mejor".

Equipo Pramac

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Catar
Sub-evento Carrera domingo
Pista Losail International Circuit
Pilotos Valentino Rossi , Yonny Hernandez , Danilo Petrucci
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas ducati, pramac