Yonny Hernández larga 11° en Francia

El colombiano quedó a las puertas del top 10 en la clasificación de Le Mans, pero espera poder hacer una buena carrera el domingo con la Ducati del Pramac Racing.

Después de haber estado dentro de los diez primeros en cada una de las tres primeras sesiones de entrenamientos, en la tanda clasificatoria no alcanzó a cumplir su objetivo.

"En la práctica libre 3 tuve una buena sensación y logré avanzar directamente en la clasificación con un buen tiempo. Pero en la Q2, en parte debido a la lluvia que había caído, no pude encontrar las condiciones ideales para mantenerme en el top 10", comentó el piloto de Medellín.

La mejor vuelta de Hernández en la clasificación fue de 1m33s714, ligeramente más lenta que la obtenida en la práctica libre 3, cuando se ubicó octavo en el clasificador.

A pesar de eso, Yonny cree tener una buena herramienta para pelear por sumar su segundo final consecutivo en el top 10 luego de haber sido décimo en la cita anterior de Jerez de la Frontera.

"Estoy decepcionado con el tiempo de vuelta, tan cerca de la décima posición, pero pienso que mañana puedo hacer una buena carrera. En estos dos días logré mantener un buen ritmo y espero que sea así en la carrera para pelear otra vez terminar entre los diez primeros".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Yonny Hernandez
Equipos Pramac Racing Ducati
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas yonny hernandez