Yonny Hernández terminó satisfecho en Mugello

El colombiano fue 11° en el primer día de actividad para el Gran Premio de Italia de MotoGP.

Una buena jornada completó Yonny Hernández en el circuito de Mugello, donde este fin de semana el Mundial de MotoGP disputa la sexta fecha de su calendario.

Tras una gran actuación en la primera práctica del día, donde se ubicó quinto, el piloto del Pramac Racing finalizó 14° en el segundo ensayo sin poder mejorar su registro de la mañana.

Sin embargo, ocupó el 11° lugar en el combinado de los tiempos de la jornada, a solamente 21 milésimas de meterse entre los diez primeros.

"Estoy satisfecho. La sensación con la moto es muy buena", dijo Hernández, antes de agregar que "aún tengo un pequeño problema de manejo y en la última parte de la segunda práctica competí unos pocos errores, pero estoy seguro de que mañana puedo hacerlo mejor. Fui muy veloz en la primera sesión y eso me da una gran confianza para la tercera práctica y para ingresar directamente a la Q2", finalizó.

El piloto de Medellín viene de firmar su mejor actuación de la temporada tras el octavo puesto que alcanzó en Francia hace dos semanas.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Italia
Sub-evento Práctica viernes
Pista Mugello
Pilotos Yonny Hernandez
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas yonny hernandez