Busch manda en la Happy Hour

Biffle mostró velocidad pero sufrió un incidente. Hendrick Motorsport tiene a sus coches en ritmo.

Greg Biffle vivió la felicidad, pero también el desencanto en la Happy Hour en Martinsville cuando impactó en la curva 4 a 20 minutos del final de la práctica. Pero antes de eso, él ya había conseguido la octava mejor vuelta con 96.371 mph después de 18 giros. 

Después de unas reparaciones, Biffle regresó a la pista y logró 26 vueltas adicionales para ser décimo en el gráfico final. 

Por su parte, Kurt Busch, ganador de la pasada STP 500, lideró la Happy Hour con un tiempo de 19.502 segundos, seguido por Jimmie Johnson, Jeff Gordon, Denny Hamlin y Ryan Newman.

A su vez, Carl Edwards se mantuvo dentro de los 10 primeros con un registro de 95.941 mph, esto, gracias al soporque que recibió de Denny Hamlin, su compañero dentro de Joe Gibbs Racing.

Edwards, quien todavía no ha logrado un top 10 en las primeras cinco carres, busca terminar esta mala racha el domingo. 

Austin Dillon vivió un curioso incidente al golpear la parte trasera del coche de Danica Patrick en los minutos finales. 

El ganador de la pole position, Joey Logano, terminó con un mejor registro de 97.088 mph antes de realizar un trompo a unos metros de la meta. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Pilotos Jeff Gordon , Kevin Harvick , Greg Biffle , Kurt Busch , Ryan Newman , Jimmie Johnson , Carl Edwards , Denny Hamlin , Joey Logano , Austin Dillon , Danica Patrick
Equipos Hendrick Motorsports , Roush Fenway Racing , Richard Childress Racing , Stewart-Haas Racing
Tipo de artículo Reporte de prácticas