Danica, cerca de renovar con Stewart-Haas Racing

Gene Haas, propietario del equipo SHR, confirmó que un paquete de apoyo publicitario pemitiría la permanencia de Danica Patrick en sus filas.

Para aquellos que han especulado que Danica Patrick cambiarìa de equipo, se equivocaron.
 
Gene Haas , dueño del equipo Stewart-Haas Racing, le dijo a Motorsport.com en el Indianápolis Motor Speedway que está a punto de conseguir un nuevo acuerdo con Patrick  y está trabajando para cerrarlo  "lo antes posible".
 
"Esperamos que se quede con Stewart-Haas Racing", dijo Haas Motorsport.com. "Tenemos muy buenos patrocinadores que están en el proceso de unirse a este esfuerzo. Pero sabíamos que hay una gran cantidad de demanda sobre ella. Seamos realistas, ella es la única mujer en toda la parrilla por lo que va a obtener una gran cantidad de prensa, y eso es lo que los patrocinadores quieren ver".
 
"Le dijimos que queríamos que volviera. Ella ha sido muy flexible en todo. Todo tiene que ocurrir al mismo tiempo. Realmente no se puede firmar un piloto hasta que tenga un patrocinador. Tienes que saber cuánto dinero va a obtener del patrocinador y cómo  se traduce en el trato que se hace con el piloto. Creo que todo va bien ".

Va por buen camino

Patrick, de 33 años, está en su tercera temporada completa en la Copa Sprint. Sin duda, su punto culminante fue ganar la pole en la edición 2013 de Daytona 500.

Cada temporada, el piloto del bólido marcado con el No. 10 de Chevy ha mejorado su promedio resultados.

En 2015, Patrick ha completado el 99 por ciento de las carreras en las que tomó parte.

Su mejor resultado fue séptimo, en Martinsville. "Cada año lo hace poco mejor", dijo Haas. "Ella es mejor este año. Danica es una persona especial, también, porque tiene tanta demanda de su imagen, y nos gusta eso. Eso brinda un buen equilibrio. Incluso si sus resultados tardan más de lo que nos gustaría, ella tiene tanta demanda de los consumidores que equilibra el costo y beneficio".

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Pilotos Danica Patrick
Equipos Stewart-Haas Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora