Danica Patrick, feliz por quedarse con Stewart-Haas

Danica Patrick inicia una segunda etapa con el equipo Stewart-Haas Racing, ahora bajo el patrocinio de Nature´s Bakery.

Con base en Reno, Nevada, Nature's Bakery patrocinará a Patrick por 28 carreras la próxima temporada, la primera de un acuerdo multianual.

"Este es un momento muy especial para nosotros", dijo el fundador de Nature´s Bakery, Dave Marson. "Danica es una persona que genuinamente representa nuestra marca."

Junto con el anuncio de patrocinio, el dueño del equipo, Tony Stewart, dijo que Patrick continuará también con SHR .

"Estamos muy contentos de tener a Danica para el futuro", dijo Stewart. "Este es un buen momento en nuestro deporte y para traer un nuevo socio a bordo nos hace estar muy orgullosos".

Patrick, de 33 años, ocupa actualmente el sitio 21 en el campeonato de la Copa Sprint con el bólido #10 de Chevy. Su rendimiento sigue mejorando al estar ya en su tercera temporada bajo la dirección de Daniel Knost, jefe del equipo.

Este año Patrick tomó el mejor ritmo en pistas cortas, en las que se metió al Top 10, como en el Martinsville Speedway (séptimo) y Bristol Motor Speedway (noveno).

"Nuestras marcas se alinean de manera perfecta", dijo Patrick. "Ser capaz de volver a firmar con Tony en Stewart-Haas es muy importante para mí. Sabía que es aquí donde yo quería estar. Este es un buen lugar para mí estar como piloto. "

En 105 arranques en la Cup, Patrick tiene seis top 10, con un sexto lugar en el Atlanta Motor Speedway, lo que representa su mejor resultado. Como novata, Patrick se convirtió en la primera mujer en ganar una pole (en 2013 en el Daytona 500).

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Pilotos Danica Patrick
Equipos Stewart-Haas Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas nature's bakery