Danica Patrick tendrá nuevo patrocinador

El acuerdo con GoDaddy termina este año, pero Stewart-Haas Racing parece tener todo listo para un nuevo patrocinador para la piloto estadounidense.

Stewart-Haas Racing reveló el domingo que este martes celebrará una conferencia de prensa a las 11 horas tiempo del Este de los Estados Unidos. Si bien SHR no especificó lo que presentará; Motorsport.com entiende que será anunciado un nuevo acuerdo con un patrocinador para su piloto Danica Patrick. 

Al final de 2015, la compañía GoDaddy, quien por ocho años colaboró con Danica Patrick para convertirla en su figura en Estados Unidos, terminará. Esta situación llevó al equipo de NASCAR a buscar un sustituto para mantener su aventura en la Sprint Cup. 

Se espera que en la conferencia de prensa se revele la identidad de un nuevo patrocinador principal para el Nº 10 así como el nuevo diseño que el coche tendrá. 

La campaña 2015 está en camino de ser la mejor en la historia de la piloto dentro de la Sprint Cup. Por ahora tiene como mejor resultado una séptima posición obtenida en Martinsville. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Pilotos Danica Patrick
Equipos Stewart-Haas Racing
Tipo de artículo Vista previa