Daytona no prohibirá la bandera confederada para su evento del festejo del 4 de julio

Joie Chitwood dijo su opinión de cara a la competencia que coincide con la celebración de la independencia de los Estados Unidos.

El Daytona International Speedway no prohibirá el uso de la bandera de la Confederación por parte de los fanáticos durante la competencia programada para el 5 de julio, en una conmemoración importante de los Estados Unidos. 

Ellos sin embargo, ofrecerán un incentivo para no generar una polémica al ofrecer una bandera de intercambio. Los fans tendrán la oportunidad de cambiar la bandera por una americana para celebrar así el día de la independencia. 

Debido a que la competencia estaba muy cerca de disputarse, la gente de la pista sintió que había poco tiempo para modificar las políticas respecto al uso de la bandera de la Confederación dentro de las instalaciones. 

Celebrando con la bandera americana

"Nosotros estamos celebrando la bandera estadounidense este fin de semana. Es el cumpleaños de nuestra nación", dijo Presidente del circuito Joie Chitwood. 

Chitwood añadió que el circuito quiere ser inclusivo para todos. "La última cosa que queremos es que alguien llegue a un evento deportivo y no disfrute de la experiencia"

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Daytona II
Pista Daytona International Speedway
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas american flag, confederate flag, independence day