Earnhardt disfruta de su segundo podio en 2015

Pese a sufrir una falla mecánica, sacó buenas conclusiones al quedarse con el tercer puesto

HAMPTON-- – Dale Earnhardt se repuso de una falla mecánica para finalizar en el tercer puesto de la Folds of Honor/Quik Trip 500 segunda fecha de la Sprint Cup de Nascar, efectuada en Atlanta.

Earnhardt arrancó en novena posición y llegó a ponerse en el quinto durante las primeras 20 vueltas. Una vez que su bólido  88 se ubicó  en el grupo de los líderes,  Earnhardt  se mantuvo ahí y llegó ser el puntero en el giro 262, pero no pudo mantener el ritmo  de Joey Logano, Kevin Harvick o el ganador Jimmie Johnson.

A la altura del giro 311, Earnhardt  llegó a volverse a poner en el segundo sitio, pero fue cuando comenzó a sufrir de fallas mecánicas, por lo que poco a poco fue perdiendo posiciones.

“Tuvimos un buen carro en lo general, por desgracia no se sostuvo así en la parte final. Fue una jornada divertida, de la que podremos sacar buenas conclusiones”, dijo Earnhardt.

"Pensé que podría ser capaz de mantenerme al ritmo de Jimmie. No sé si podríamos haber sido capaces de hacer una carrera, pero hicimos mucho hasta que algo golpeó a toda la parrilla de ahi nos retrasamos, pero alcanzpo para que sumara el tercer lugar."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Atlanta
Pista Atlanta Motor Speedway
Pilotos Dale Earnhardt , Dale Earnhardt Jr. , Kevin Harvick , Jimmie Johnson , Joey Logano
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas hendrick motorsports