El Rey Carl?

Brad Keselowski: "no tengo miedo a decirlo, que Carl Edwards es el mejor piloto de la Copa Sprint"

Dos años atrás, Brad Keselowski se autoevaluó con una B+ respecto a su capacidad como piloto. Ahora, después de sus seis victorias en la temporada anterior de la NASCAR Sprint Cup Series, él se encuentra de regreso con los pilotos de élite. 

"Me siento como uno de las tres principales de la Copa Sprint", dijo Keselowski durante una sesión de preguntas y respuestas en el Daytona International Speedway. 

A esa pregunta, también respondió a quiénes pondría dentro de los tres primeros, y él respondió de forma sorprendente. 

He visto lo que Carl puede hacer con los coches que no tienen velocidad

Brad Keselowski

"

“Creo que con una mirada rápida, y sin miedo a decirlo, Carl Edwards es el mejor piloto de la Copa Sprint”, apuntó Keselowski. “En mi opinión personal, pero creo que probablemente colocaría a Kevin Harvick como el segundo mejor. Es un poco subjetivo”.

En parte, Keselowski basa su opinión de Edwards, en la capacidad para obtener el máximo provecho de un coche que podría no estar de acuerdo a sus gustos de manejo.

"Yo he visto lo que Carl es capaz de hacer con los coches que no tienen velocidad”, dijo Keselowski. “Él tiene un conjunto de habilidades diversas. Él ha sido capaz de ganar en pistas como la de Sonoma y ha ganado en cada tipo de pista.

“Él tiene, para mí, el conjunto de habilidades en cada nivel para ser un conductor superior".

Eso es un gran elogio de un piloto que una vez fue el amargo rival de Edwards. Pero Keselowski nunca dice nada, sin considerar cuidadosamente sus palabras, por lo que ¿existirá una agenda oculta en sus comentarios?

Por ahora, sólo Keselowski sabe.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Pilotos Kevin Harvick , Carl Edwards , Brad Keselowski
Tipo de artículo Comentario
Etiquetas brad keselowski