Esto es una prueba...solo una prueba

Kyle Busch no tiene aún fecha de regreso en la NASCAR Sprint Cup.

Kyle Busch no estará de regreso en las competencias este fin de semana. Joe Gibbs confirmó que el test realizado por el piloto la semana pasada no tiene como objetivo su regreso inmediato, sin embargo, él realizará una nueva prueba esta semana en Hickory (N. C.) Motor Speedway.

Como Busch dijo durante su aparición ante la prensa el pasado 15 de abril, la prueba es parte de su proceso de recuperación. NASCAR tiene prohibido realizar entrenamientos privados, con excepción de que sean pruebas para los neumáticos Goodyear u organizadas por la serie. 

"Me han autorizado a probar un coche de última generación", dijo Busch el mes pasado. "Iré a algún sitio a probar, pero no será una camioneta, un coche de la Xfinity ni tampoco uno de la serie Cup. Serán un par de sesiones de prueba, veremos como reacciono, como progreso, y después de eso determinaremos mi preparación para regresar a Sprint Cup". 

Busch parece haber dejado de lado la sesión que sufrió durante la primera competencia del año de la Xfinity Series en Daytona en febrero pasado. A sus 30 años de edad, el piloto del Toyota Nº 18 sufrió una fractura en su pierna derecha y en su pie izquierdo. 

Por ahora, Joe Gibbs Racing no ofrece un tiempo de regreso para él. Erik Jones conducirá su coche el fin de semana en Kansas Speedway. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Pilotos Kyle Busch
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas joe gibbs racing, kyle busch motorsports