GoDaddy dejará NASCAR y a Danica Patrick

Danica Patrick perderá a su patrocinador principal a finales de la presente temporada.

GoDaddy anunció que pondrá fin a su patrocinio en el coche Nº 10 dentro de la NASCAR Sprint Cup en el que compite Danica Patrick a finales de la temporada 2015. 

Stewart-Haas Racing fue informado de la decisión el martes.

GoDaddy ha respaldado Patrick desde 2007, cuando ella competía de tiempo completo en la IndyCar Series con Andretti Autosport. 

Cambio de dirección

GoDaddy dijo que la decisión se tomó "con base en la diversificación de marketing que la empresa busca a través de más canales y regiones". 

Respecto a la relación con Patrick señalaron que: "nos encanta Danica y todo lo que ella hace para empoderar e inspirar a la gente, especialmente las mujeres, es por eso que trabajamos para mantenerla en la familia", dijo el director de mercadeo Phil Bienert. "Tenemos el máximo respeto por Stewart-Haas Racing2".

Mejora notable

Con 33 años de edad, la decisión llega en el mejor momento de Danica Patrick. Por ahora suma dos top 10 en nueve carreras y es 16 del campeonato de pilotos.

"GoDaddy ha sido un socio increíble por un tiempo muy largo, de casi nueve años, y como he dicho antes, nuestras marcas han crecido juntos", dijo Patrick. 

Por ahora, SHR busca un nuevo patrocinador para la piloto cuyo contrato expira al final de la temporada. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Pilotos Danica Patrick
Equipos Andretti Autosport , Stewart-Haas Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora