Gordon tomó la pole position

Jeff logró su posición de privilegio 79, ahora para la fecha en Las Vegas.

Jeff Gordon había conseguido grandes éxitos en su carrera, pero nunca la pole en Las Vegas Motor Speedway, hasta ahora. El piloto del coche Nº 24 logró su segunda posición de privilegio en tres carreras de este año, y la número 79 en su historia, cuando este viernes venció a Joey Logano por apenas una décima de segundo con una vuelta de 194.679 mph (27.238 segundos), en lo que fue un nuevo récord para este lugar. 

"Estos es genial", dijo Gordon al concluir la sesión. 

48 autos estuvieron presentes para la calificación, pero cinco tuvieron que irse a casa al no cumplir con las expectativas: Reed Sorenson (#29), Mike Bliss (#32), Travis Kvapil (#44), Mike Wallace (#66) y Matt DiBenedetto (#83). 

Pero la tarde resultó redonda para Hendrick Motorsport ya que dos compañeros de Gordon saldrán desde la segunda fila: Kasey Kahne y Dale Earnhard Jr. Por su parte, Kyle Larson lo hará desde la quinta plaza. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Pilotos Jeff Gordon , Mike Wallace , Kasey Kahne , Mike Bliss , Brad Keselowski , Reed Sorenson , Joey Logano , Matt DiBenedetto , Travis Kvapil , Kyle Larson
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas hendrick motorsports, team penske