Hamlin se lleva una emocionante tarde en Martinsville

Una competencia marcada por los cambios de liderato y penalizaciones inesperadas le permiten a Denny Hamlin llevarse su quinta victoria en el histórico circuito

Una emocionante carrera en el histórico circuito de Martinsville fue definida por unos cuantos metros en favor de  Denny Hamlin, quien superó al ganador de la semana pasada  Brad Keselowski.

La competencia estuvo llena de momentos inesperados y cambios de lideratos en las últimas 50 vueltas.  Jeff Gordon parecía ser el enfilado a llevarse el primer lugar de la carrera correspondiente a la NASCAR Cup, pero una inesperada penalización lo envió a la cola.

 Tony Stewart tomó entonces la punta y  se mantuvo fuera de problemas hasta que fue amenazado por  Matt Kenseth, a sólo 30 giros del final. Unas cuantas vueltas después, Denny Hamlin rebasó a su coequipero en el equipo Joe Gibss Racing (JGR).

Así permaneció el resto de la Carrera, escoltado por su compañero, hasta que Keselowski intentó un embate final.

En la última vuelta  Hamlin debió realizar algunas maniobras para mantener su liderato, el cual ya no perdió y sumó así su quinto triunfo en  Martinsville y la 25 de su carrera.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Martinsville
Sub-evento Carrera
Pista Martinsville Speedway
Pilotos Jeff Gordon , Matt Kenseth , Tony Stewart , Brad Keselowski , Denny Hamlin
Equipos Joe Gibbs Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas cup, hamlin, nascar