Hamlin se queda corto

Denny Hamlin sufrió en el cierre de la 500 de Daytona.

DAYTONA BEACH, Fla. - Denny Hamlin fue el mejor de Toyota en las 500 de Daytona con su cuarto lugar en el domingo.

Tercero con la bandera a cuadros verde-blanco, el piloto del Nº 11 del FedEx Camry sabía que su única oportunidad de victoria era en la reanudación. Hamlin reinició la carrera en la primera fila, y él habría tenido un "50-50 de posibilidades de ganar".

Pero cuando Joey Logano sefue al carril en la parte superior de la pista y Hamlin se quedó detrás de Jimmie Johnson, la posibilidad que él tenía para ganar su primera carrera en las 500 de Daytona se fueron tan rápido como el carril en el que se encontraba.

"Nuestra línea no se organizó y normalmente cuando la línea se organiza va más rápido en estas banderas a cuadros y simplemente nosotros no avanzamos", señaló Hamlin. "Nos quedamos corto de nuevo."

Logano ganó, seguido por Kevin Harvick, Dale Earnhardt Jr. y Johnson completan el top 5.

Para Hamlin, es su tercer final entre los cinco primeros en sus últimas cuatro carreras en Daytona. Hamlin lideró cuatro vueltas, pero lo describe "Como una tonelada de diferencias". Como muchos de sus compañeros competidores, Hamlin tuvo problemas de manejo con su coche y dificultades para adaptarse a las temperaturas que fueron significativamente más cálidas que en semanas anteriores.

Aún con un buen auto en la carrera, el piloto no pudo alcanzar a Logano.

Tuve una oportunidad -Sólo una vez que logras liderar, realmente se tiene una buena ventaja

Denny Hamlin

"No creo que él fuera mucho mejor que todos los demás", dijo Hamlin. "Él logró empujar y pasó cuando lo necesitaba. Tuve una oportunidad -Sólo una vez que logras liderar, realmente se tiene una buena ventaja".

"Cada vez que tuve la ventaja, me sacaron de inmediato. fur bueno luchar por nuestro equipo FedEx. Orgulloso de todos en Toyota y TRD por el esfuerzo en este fin de semana. Sólo desiaría conseguir uno para Joe (Gibbs, el dueño del equipo).

Fin de semana duro para Joe Gibbs

El Joe Gibbs Racing sufrió un duro fin de semana con la lesión de Kyle Busch el sábado en Serie Xfinity. Después Matt Crafton a logró rescatar un puesto 18 en el Nº 18 de Toyota de los Trucks. Luego Matt Jenseth Matt Kenseth salió por un choque masivo en la vuelta 41 y terminó 35. Carl Edwards logró liderar tres vueltas en su debut con Toyota, pero perdió terreno en los reinicios y terminó el 23.

¿Lo que Dicen?

Después de perder el podio, a Hamlin se le preguntó  sobre sus pensamientos de lo sucedido en las 500 de Daytona con su héroe de la infancia, Jeff Gordon, en lo que es la carrera final del piloto del No 24 de Chevrolet.

Hamlin replicó, "Me hubiera gustado que él me empujara a la victoria".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Daytona 500
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Dale Earnhardt Jr. , Jeff Gordon , Matt Kenseth , Kevin Harvick , Jimmie Johnson , Matt Crafton , Carl Edwards , Denny Hamlin , Joey Logano , Kyle Busch
Tipo de artículo Reporte de la carrera