Jimmie Johnson logró la mejor vuelta en la Happy Hour en Kansas

Jimmie Johnson echado a perder el perfecto fin de semana de Brad Keselowski al lograr el mejor tiempo el sábado.

Johnson consiguió una vuelta de 188.983 mph (28.574-sec.), además logró el mejor ritmo dentro del parámetro de 10 vueltas consecutivas con un promedio de 185.34 mph, además de ser el segundo en promedio de cinco vueltas. 

Keselowski, quien fue el mejor en las primeras dos prácticas y quien partirá desde la pole position para la Hollywood Casino 400, fue el segundo más rápido con una vuelta de 188.930 mph. Denny Hamlin (188.765 mph) y Matt Kenseth (187.944 mph) lograron la tercera y cuarta posición respectivamente. 

Joey Logano publicó el quinto mejor tiempo (28.767-segundos), seguido de Carl Edwards, Ricky Stenhouse Jr., y el Chevy de Paul Menard, Dale Earnhardt Jr, Martin Truex Jr., y Ryan Newman.

Menard afrontó problemas en la sesión al experimentar problemas con la llanta trasera izquierda. 

Hamlin encabezó la clasificación dentro de las cinco vueltas consecutivas con una velocidad de 187.27 mph seguido por Johnson, Truex, Keselowski, Kenseth, Logano, Kevin Harvick, Kasey Kahne, Ryan Blaney y Menard.

Kurt Busch logró 52 vueltas durante la Happy Hour, con un mejor registro de 186.690 mph para ubicarse en el sitio 16 del ranking. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Kansas II
Pista Kansas Speedway
Pilotos Jimmie Johnson
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Reporte de prácticas