Kenseth gana la pole para Charlotte

Matt Kenseth largará primero en la Bank of America 500.

Matt Kenseth logró la segunda pole position para el Toyota Nº 20 en el Charlotte Motor Speedway esta temporada, y la cuarta de esta temporada para el piloto. 

"Fue un tiempo endiablado. Sabía que tenía mucha velocidad", dijo Kenseth quien logró una vuelta de 194.532 mph para su décima séptima pole position de su carrera. "Sabía que tenía la velocidad. Nuestro coche ha sido muy rápido hoy y era muy divertido manejarlo. Aunque solo fue la calificación y quedan 500 Millas el sábado, hoy fue muy divertido". 

JGR pone cuatro coches en los primeros sitios

Kyle Busch logró un giro de 193.154 mph para obtener la segunda posición de partida y lograr un gran resultado para Joe Gibbs Racing de cara a la competencia del sábado en la noche. Su compañero de equipo, Denny Hamlin y Carl Edwards lograron el quinto y octavo puesto respectivamente. 

Joey Logano llevó a su Ford a la tercera posición con un registro de velocidad de 193.023 mph seguido por Greg Biffle (192.947 mph). Kurt Busch (192.610 mph) y Jimmie Johnson (192.507 mph) quedaron en la sexta y séptima posición. 

"Hicimos un buen trabajo en la segunda ronda con los cambios que aplicamos", Busch dijo respecto a la labor de su tripulación. "Fue impresionante". 

Aric Almirola, Ryan Newman, Kevin Harvick y Dale Earnhardt Jr completaron el top 12 de las calificaciones.

"Esto fue muy apretado", dijo Harvick cuyo mejor registro fue de 190.624 mph.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Charlotte II
Pista Charlotte Motor Speedway
Tipo de artículo Reporte de calificación