Kurt Busch está de regreso

Busch vuelve a la pista con una determinación renovada

Kurt Busch fue recibido con una cálida acogida tan pronto llegó a su garage en el Phoenix International Raceway la mañana del viernes.

El campeón de la principal serie de NASCAR en 2004 recibió apretrones de brazo, abrazsos, y todo el apoyo de sus compañeros tras reaparecer en una pista de la máxima serie de stock cars. 

"Estoy en casa", dijo Busch a Motorsport.com. "Esto es lo que yo he hecho durante los últimos 15 años. Los amigos en el área del garaje, la familia de Stewart-Haas...es emocionante manejar un coche a 200 km por hora. Cuando estuve lejos de esto, yo hice todo en mi poder para regresar". 

En la zona de confort

Después de la suspensión por abuso doméstico, Busch tuvo su primera oportunidad sobre el Chevrolet Nº 41 de Haas Automation y de inmediato se instauró dentro de los más rápidos

Después de 20 vueltas, tanto en carrera y la clasificación , Busch logró una mejor vuelta de 137.289 mph para ser el décimo séptimo de la clasificación.

Se siente muy bien estar de vuelta

Kurt Busch

Cooperación

Mientras que su impulso se vio temporalmente paralizado durante la ausencia de Busch, su compañero de equipo y actual campeón de la Copa Sprint, Kevin Harvick, dijo que su regreso será positivo: "creo que se dará cuenta que el coche funcione bien inmediatamente este fin de semana".

Ambos desarrollaron una amistad cuando Harvick corrió por Richard Childress Racing y Busch estuvo enFurniture Row Racing, con quien compartió una alianza técnica.

Tener a Kurt de nuevo en el coche es algo positivo para todo el mundo en Stewart-Haas Racing

Kevin Harvick

"Creo que todo el mundo está emocionado de que tengamos este equipo con nosotros", dijo Harvick. "Y tener a Kurt de nuevo en el coche es algo positivo para todo Stewart-Haas Racing".

Retomando el camino...

A pesar de que Regan Smith realizó un trabajo admirable en la ausencia de Busch, Kurt agrega un valor gracias a sus 25 victorias dentro de la Sprint Cup y, tras su regreso, dijo que de inmediato encontró la conexión. 

"El coche fue rápido. Siempre ha sido rápido. Tony Gibson construye grandes coches. Él tiene un gran liderazgo. he tenido el privilegio de formar equipo con él  las tres últimas carreras del año pasado. Es genial estar de vuelta en el coche y ver que vaya rápido. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Pilotos Kevin Harvick , Kurt Busch , Regan Smith , Danica Patrick
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas stewart-haas racing