Kyle Busch está cerca de regresar

Busch probó la semana pasada un bólido , con lo que continúa su recuperación y su vuelta a las pistas luego del accidente que sufrió en Daytona.

TALLADEGA, ALA. -- Luego de 10 semanas de ausencia de competencias automovilísticas,  Kyle Busch volvió a sentarse al frente de un volante la semana pasada.

Busch, piloto del bólido #18 M&Ms Toyota, ha estado sin actividad desde que sufrió diversas lesiones en una pierna  a consecuencia de un accidente en el serial XFINITY en el  Daytona International Speedway el pasado 21 de febrero.

Un programa de rehablitación 

“Tenemos un programa para Kyle, y estamos en la ruta correcta con cada objetivo que nos trazamos”, aseveró Joe Gibbs, propietario del equipo, antes de la carrera de este domingo, la Geico 500 en el Talladega Superspeedway. 

Gibbs no dio a conocer en dónde se llevó a cabo la prueba de  Kyle Busch; sin embargo explicó que el equipo espera que pueda volver a las pistas lo más pronto posible.

En redes sociales, el vocero de NASCAR, David Higdon, comentó sobre el posible retorno de Kyle a las competencias: 

¿De retorno a Sprint Cup en Charlotte?

Higdon, aseveró que no sabe si  Busch ya tiene el alta médica.

Busch se reunió con la prensa el pasado 15 de abril y dijo que que los médicos no le habían dado una fecha de retorno. 

Por lo pronto, Erik Jones está programado para hacerse cargo del bólido de Busch el próximo fin de semana en el Kansas Speedway, aunque la especulación de que Busch estará lista para participar el 16 de mayo en el Charlotte Motor Speedway sigue creciendo. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Pilotos Kyle Busch
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas injury, jgr, joe gibbs, joe gibbs racing, recovery