Kyle Busch fue sometido a segunda cirugía

El piloto del Joe Gibbs Racing permanecerá hospitalizado bajo observación en Charlotte

Kyle Busch cumplió su cuarto día internado en un hospital de Charlotte, luego de que este miércoles fue sometido a su segunda cirugía en el pie izquierdo .

 Busch, el piloto del auto número  18 M&Ms Toyota del equipo Joe Gibbs Racing JGR, sufrió diversas lesiones en el pie izquierdo y pierna derecha tras sufrir un accidente el sábado pasado en el Daytona International Speedway.

 De acuerdo el reporte del equipo, “la cirugía fue practicada por el doctor Robert Anderson de  Ortho, Carolina. Busch está descansando y seguirá internado bajo observación”.

El JGR está planeando una estrategia que prevenga el periodo de rehabilitación que necesitará su piloto. David Ragan está programado para sustituir a Busch en las próximas nueve fechas de la Sprint Cup, siendo la primera de ellas este fin de semana en el Atlanta Motor Speedway.

 

JGR le ha dado seguimiento al desarrollo de Erik Jones quien podría tomar el asiento de Busch en el bólido  54 XFINITY de la Series Toyota.

Jones está programado para debutar en la Sprint Cup en  el Kansas Speedway el 9 de mayo.

 

Busch es uno de los pilotos más reconocidos de la NASCAR. A sus 29 años, el originario de Las Vegas acumula  29 triunfos en la Sprint Cup (25 de ellas con el JGR desde 2008). 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Daytona 500
Pista Daytona International Speedway
Pilotos David Ragan , Kyle Busch , Erik Jones
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas joe gibbs racing