Kyle Busch no perdió el ritmo

En su regreso, el piloto del Nº 18 demostró que su accidente no el quitó su estilo de manejo.

Todo parecía como si Kyle Busch nunca se hubiera ido. Después de haber faltado a las 11 primeras carreras de la Copa Sprint de la temporada después de romperse la pierna derecha y el pie izquierdo en la prueba inaugural de la Xfinity Series en Daytona, Busch logró la vuelta más rápida en la práctica de cara al All-Star al conseguir una velocidad de 188.884 mph en la sesión del viernes

"Se sentía realmente bien, obviamente es optimista volver y lograr estas vueltas en el Charlotte Motor Speedway", dijo Busch. "Todo se sentía bien en el Camry Nº 18. Yo estaba emocionado de volver y ver a mi equipo". 

El piloto apuntó que en este regreso a las competencias se sintió cómodo. "Todo fue de acuerdo al plan. Hemos hecho algunos ajustes para simular la calificación". 

Jamie McMurray, Kevin Harvick, Kurt Busch y Denny Hamlin completaron el top cinco en las prácticas. 

Kurt Busch también logró las 10 mejores vueltas consecutivas promedio con 185.338 mph, seguido por Joey Logano (184.178 mph), Jeff Gordon (183.621 mph), Kasey Kahne (183.490 mph) y McMurray (183.477 mph).

Busch dijo que el mayor ajuste en la práctica fue "acostumbrarme a la sensación del coche de carreras". Él no ha competido con las nuevas reglas de la Sprint Cup en este 2015, dado que la carrera de Xfinity fue un día antes que las 500 Millas de Daytona.

"No estoy acostumbrado a el asiento de carbono. Nunca he corrido un óvalo de una milla y media con algo así. Hemos tenido que jugar con un poco durante la práctica". 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento All-Star
Pilotos Kevin Harvick , Kurt Busch , Kyle Busch
Tipo de artículo Reporte de prácticas