Kyle Larson ha sido dado de alta

Después de extensas pruebas, Larson tiene la esperanza de que estará listo para competir.

Kyle Larson ha sido de alta del centro médico en Charlotte la noche del lunes luego de que fue transferido a una Carolina del Norte, desde el Hospital Memorial de Martinsville, para una evaluación luego de desmayarse durante la sesión de autógrafos de la tarde del sávado, después de haber disputado la Hora Feliz para la STP 500.

El equipo de Chip Ganassi, para el que compite Larson, señaló en un comunicado que: "Después de extensas pruebas y observación de los últimos días, Kyle Larson fue dado de alta la noche anterior y ha terminado. Él está a la espera para conocer las recomendaciones de los médicos". 

Larson, de 22 años, es considerado una de las estrellas más prometedoras de NASCAR. En 2013 hizo su debut en la Xfinity Series y tras correr toda la temporada terminó octavo de la clasificación con nueve top cincos y 17 veces dentro de los 10 mejores. Además, compitió en cuatro carreras de la Sprint Cup antes de graduarse de tiempo completo en 2014. 

En su campaña de novato dentro de la máxima división de NASCAR, Larson terminó segundo en Fontana, New Hampshire y Kansas.

Este año, Larson ha logrado estar dentro de los 10 primeros en Las Vegas y Phoenix. 

Sin embargo, por ahora debe esperar la resolución de NASCAR para saber si competirá próximamente. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Pilotos Chip Ganassi , Kyle Larson
Equipos Chip Ganassi Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora