Larson manda en la primera práctica en New Hampshire

El piloto del equipo Chip Ganassi demostró su fuerza en el inicio de las actividades.

Kyle Larson fue el más rápido de todos en la primera práctica de la Sprint Cup en el New Hampshire Motor Speedway. Larson fue nueve milésimas más rápido que Kyle Busch. Las siete mejores pilotos estaban todos dentro de una sola centésima de separación. 

Larson logró una mejor vuelta de 28.486 segundos (133.708 mph). Por su parte, su compañero de equipo Jamie McMurray fue tercero, seguido por Carl Edwards y Brad Keselowski dentro de los cinco primeros. De los seis pilotos que corrieron diez vueltas consecutivas, Dale Earnhardt Jr. mostró el mejor ritmo.

Muy temprano de la sesión, Martin Truex Jr. se encontró con problemas cuando sufrió una pinchadura de neumáticos después de cinco vueltas. "Fue un poco una locura, pero por suerte no pasó a mayores", dijo después. 

David Ragan se situó en la séptima plaza pero se quejó de un poco de falta de estabilidad. "Llegó un poco apretado en la curva tres y cuatro. Yo tenía la capacidad de aceleración, pero sentía como que podría cruzar demasiado pronto y perder un poco de tiempo". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Loudon
Pista New Hampshire International Speedway
Tipo de artículo Reporte de prácticas