McMurray se da la vuelta antes de Talladega

Jamie McMurray espera esta temporada alcanzar el Chase de NASCAR Sprint Cup.

Después de conseguir su segundo top cinco de la temporada, Jamie McMurray cuenta con el impulso para seguir adelante pero también no deja de lado sus actividades fuera de pista. 

A unos días del Draft de la NFL en Chicago, McMurray se asoció con Melvin Gordon, uno de los finalistas por el trofeo Heisman, para crear conciencia y fondos para la casa de caridad Ronald McDonald. 

Mcdonalds, que ha patrocinado a McMurray en el coche Nº 1 de Chip Ganassi Racing desde 2010, buscan crear conciencia y ayudar a más personas. 

"El Draft de la NFL está en la ciudad y Melvin Gordon va a ser parte de él, así como otros jugadores de la NFL. Debe ser un evento divertido", dijo el piloto de NASCAR. 

McMurray se unió a la fundación en 2006. Sus actividades filantrópicas también incluye el trabajo con Autism Speaks. 

De cara a Talladega

McMurray está demasiado familiarizado con el Talladega Superspeedway, sede de la competencia de este fin de semana dentro de la NASCAR Sprint Cup. 

"Siempre tienes la oportunidad de ganar, pero también de quedar en el sitio 43", dijo McMurray. "Todavía no he podido ganar ahí, pero creo estar en el momento ideal para pelear. Solo tienes que estar en el lugar corrector para pelear por la victoria al final". 

Aunque ya han pasado dos años desde que él ganó una carrera, McMurray sigue siendo optimista en vista de cómo el equipo se ha unido esta temporada y cree que "ganaré una carrera antes de lo pensado".

Una victoria lo impulsaría a ingresar al Chase de la Sprint Cup, una hazaña que todavía no ha conseguido en 13 temporadas dentro de la serie principal. A pesar de que tiene siete victorias en su carrera, incluyendo Daytona 500 y Brickyard 400, McMurray nunca ha peleado por el título, pero confía en que este año su suerte cambiará.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Talladega
Pista Talladega Superspeedway
Pilotos Jamie McMurray
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas chip ganassi racing, melvin gordon