¿Podrá Jeff Gordon por fin ganar el Chase?

Jeff Gordon cree que, en caso de llegar a la final de la temporada en Homestead, "todo es posible".

A pesar de sus cuatro campeonatos y todo historial dentro de la Sprint Cup, Jeff Gordon está "conmocionado", por su participación en su último Chase. 

A los 44 años, él no ha tenido la temporada de despedida que esperaba y señaló que por ahora está alentado por haber llegado a los play-offs.

"Estoy feliz por haber llegado aquí", indicó Gordon quien reconoce que no tiene todas consigo. "Hemos tenido una velocidad decente, a veces, pero no hemos sido capaces de poner todo en las carreras de este año. Así que cuando pienso en la temporada y todos los problemas que hemos tenido, estoy muy sorprendido de lo que hemos conseguido". 

Ahora es cuando empieza la diversión para Gordon. Después de Richmond, logró su décimo tercer top 10 de la temporada al concluir séptimo. Por ahora, su mejor resultado es el tercer lugar que ocupó en Pocono, que fue su tercera carrera dentro de los cinco primeros. 

"Somos un equipo fuerte que ha pasado por mucho y nunca deja de pelear," dijo Gordon, que por ahora se sitúa 13 en la tabla una vez que los puntos fueron establecidos para el Chase. "Como hemos visto antes, cualquier cosa puede suceder. No importar estar abajo o no ser uno de los favoritos, pero espero avanzar a la segunda ronda". 

¿El arma secreta?

Una de las ventajas que Gordon siente es la cantidad de información que han juntado entre todos los coches del equipo Hendricks. 

"El año pasado, en Martinsville, tuvimos la oportunidad de ganar esa carrera", dijo Gordon quien la perdió por 0.34 segundos contra Earnhardt. "Junior ni siquiera estaba en el campeonato en ese momento y él se la ganó. 

"Eso demuestra lo competitivos que somos y la manera en que funciona y la forma en que nos comunicamos. Nuestra estrategia no ha cambiado y seguimos compartiendo información. Creo que esa es una de las cosas que nos separa de la competencia, o al menos eso lo ha hecho por muchos años". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Chicagoland
Pista Chicagoland Speedway
Pilotos Jeff Gordon
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Vista previa