Siguen los testimonios contra ex novia de Kurt Busch

El piloto afirma que su expareja es un sicario que ha realizado trabajos a lo largo y ancho del mundo

DOVER, Del. – Por segunda ocasión en igual número de días se presentaron los testimonios dentro del caso contra Patricia Driscoll, acusada por su ex pareja, el piloto de Nascar Kurt Busch, de ser una asesina.

 El caso, el cual se ventila en una corte de Kent County, Delawere, inició luego de que Busch no dudó en afirmar ante el juez que su expareja es un sicario que ha realizado trabajos a lo largo y ancho del mundo, llegando incluso a “asesinar a capos de la droga empleando rifles de francotirador y tácticas de combate militares”.

Kurt Busch, el piloto de la NASCAR que ha acusado a su exnovia de ser una asesina, fue denunciado por su expareja por un supuesto caso de violencia de género. Al parecer, el pasado mes de noviembre, Busch golpeó la cabeza de Patricia Driscoll al menos en tres ocasiones contra la pared del dormitorio de la caravana en la que vivían y por lo que ella pidió una orden de alejamiento.

Pero la sorpresa vino cuando llegó el segundo día del juicio, cuando le tocó declarar a Busch. “Me dijo que se ganaba la vida matando a gente y me enseño fotografías de cadáveres con agujeros de bala”, declaró.

  Un día antes, en el mismo lugar, Patricia Driscoll afirmó que Busch era “inestable y que tenía problemas con el alcohol y la depresión”, entre otras cosas.

 

Pero las sorprendentes acusaciones de Kurt Busch no terminaron ahí. El piloto continuó describiendo casos concretos que, según su opinión, demostraban que su exnovia es una asesina a sueldo. “En una ocasión, estábamos en El Paso (Texas, EE.UU.) cuando Driscoll se marchó vestida con ropa de camuflaje y regresó más tarde con un vestido de noche y una gabardina cubierta con sangre”, declaró Busch.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento audiencia de Kurt Busch
Sub-evento Evento especial
Pilotos Kurt Busch
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas domestic abuse, patricia driscoll