Sin licencia, significa que no hay oportunidad para Reutimann

Sin licencia, significa que no hay oportunidad para Reutimann

Front Row Motorsports necesitan de un reemplazo, pero...

David Reutimann se lamenta.

El ex piloto de la Sprint Cup tuvo la oportunidad de correr para el Front Row Motorsports este fin de semana en el Ford Nº 34 en el Atlanta Motor Speedway. Sin embargo, Reutimann, que está de viaje en California, dijo a Motorsport.com el martes que él no había renovado su licencia de NASCAR para el año 2015.

FRM necesita sustituir a David Ragan, quien se espera sea el suplente del lesionado, Kyle Busch este fin de semana. Fuentes dicen que el JGR le dio oportunidad a Ragan, quien proviene del FRM el día de hoy.

Los números

Reutimann corrió cinco temporadas en la Cup Series. A los 44 años y de Zephyr Hill, Fla. En 2009 obtuvo el triunfo en la Coca-Cola 600 y en el Chicagoland Speedway en 2010, cuando manejaba en el Michael Waltrip Racing. Reutimann también tiene una victoria en la NASCAR XFINITY en Memphis el 2007. Terminó segundo en la clasificación de NXS ese mismo año.

En el año 2005, Reutimann ganó una carrera de Trucks en Nashville. Al año siguiente, Reutimann terminó tercero en la clasificación de los Trucks.

Reutimann espera volver a la competición en algún momento. La renovación de su licencia de NASCAR y conseguir su permiso médico sería un buen inicio.

Nota: Bobby Labonte ha sido mencionado como un sustituto para David Ragan este fin de semana. Fuentes confirmaron que el equipo ha hablado con el campeón de NASCAR en el año 2000.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Pilotos Bobby Labonte , Michael Waltrip , David Reutimann , David Ragan , Kyle Busch
Tipo de artículo Blog
Etiquetas front row motorsports