Truex, listo para Texas

Martin Truex Jr., es la esperanza de Furniture Row Racing para avanzar en NASCAR Sprint Cup.

Furniture Row Racing se está dando cuenta que los esfuerzos de las temporadas pasadas tienen recompensas. Después de hacer un cambio de piloto para 2014, la primera tarea fue darle a Martin Truex Jr. las herramientas necesarias en el Chevy Nº 78. 

Si bien no existe una solución mágica, el equipo ha trabajado para desarrollar un ambiente confortable para Truex.

Cole Pearn, jefe de equipo, tomó las riendas el pasado otoño y continuó la construcción de la base establecida por el veterano Todd Berrier. Finalmente, el equipo comenzó a sentirse cómodo  y Pearn lo reconoce, "fue muy divertido de nuevo", refiriéndose a estar en las pistas. 

Con la adición de dos nuevos ingenieros contratados por Pearn, la organización se ha continuado reforzando. Con todo esto, están demostrando que todo es posible en NASCAR Sprint Cup, a pesar de únicamente tener un coche en el equipo, una tarea nada sencilla.

La historia se repite

Después de 10 años en NASCAR, Truex, de 34 años, está disfrutando de su más consistente temporada. Su rendimiento es bastante similar al que mostró en 2012 con Michael Waltrip Racing cuando su relación con Chad Johnston comenzó a cuajar. En su primera temporada juntos, Truex era el tercero en los puntos después de las seis primeras carreras.

El avance ha sido igual de rápido en 2015. Una vez más, Truex es el tercero en la clasificación. Él está disfrutando de su primera temporada completa con Pearn y se dirige a Texas con una racha consecutiva de seis carreras consecutivas dentro del top 10, una cantidad mayor a la que obtuvo el año pasado y su racha más larga desde que 2012.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Texas
Pista Texas Motor Speedway
Pilotos Michael Waltrip , Martin Truex Jr. , Cole Pearn
Equipos Furniture Row Racing
Tipo de artículo Vista previa